TOP 10 DE MIS CANCIONES FAVORITAS
The Lonely Shepherd:
Canción para despertarse. Esta canción, parte de la banda sonora de kill bill, me gusta para despertarme porque me da la sensación de que voy a ir a un duelo bajo el sol, al que no quiero llegar tarde.
Canción de Adam Lambert. Está canción, me recuerda al intercambio de Londres en el que me hice muy amiga de mi "exchange partner". Las dos escuchábamos esta canción con cascos paseando por los parques, mientras canturreábamos.
Don't let me be Misunderstood:
Canción de Santa Esmeralda, también parte de la banda sonora de Kill Bill. En mi familia, nadie ha visto la película solo mi abuela que es una gran fan y yo. En una de esas ocasiones en la que mis padres me dejan poner música en el coche puse esta canción...Segundos después de que empezara ya estábamos todos bailando en el coche.
Acid Fuzz:
Canción de Toxic Holocaust. Esta canción me parece perfecta para ponértela con los cascos y aislarte del mundo que te rodea jugando a un videojuego. Me ayuda a desahogarme cuando me enfado.
Jenny:
Canción de Studio Killers. No es una canción para ponerse a dar saltos bailando, pero si es genial de fondo mientras haces deporte. El hecho de que sea cómo calmada pero a la vez movida, te ayuda a concentrarte corriendo por ejemplo.
Dime:
Canción de Rachel Crow. La canción en sí ¡Me encanta! Siempre que me pongo a escucharla no puedo evitar bailarla. No hay mucho más.
That Don't Impress Me Much:
Canción de Shania Twain. Cuando era pequeña mi familia y yo fuimos a un mercadillo de cosas de segunda mano, allí aparte de comprarme unas muñecas, mis padres me compraron un cd de Shania Twain. Desde ese día escuchaba el cd todos los días en mi radiocasete rosa.
Love:
Canción de Lana del Rey. Me gusta mirar el techo de mi cuarto escuchando esta canción o paseando. Siempre consigue relajarme.
Addicted to you:
Canción de Avicii. Desde la primera vez que escuché esta canción, no se me quitaba de la cabeza. Me sé la letra de memoria y la canturreo siempre que la escucho.
The dragon boy/ The bottomless pit:
Canción de la banda sonora de El Viaje de Chihiro. En cierto modo, me identifico con esta canción porque es cómo si relatara cómo soy y cómo me gustaría ser. Al escucharla me animo y se siento capaz de cualquier cosa.
Link a Playlist:
No hay comentarios:
Publicar un comentario